viernes, 14 de julio de 2017






QUIERO

Bajo la capa de los minutos que se viven sin vivir a lo largo del día. Tras los pensamientos no pensados y que no tienen dónde ir. Detrás de la apariencia de la normalidad. La vida, está. Sí, la llama de la vida está viva. Como un gran maestro, que sólo era una persona más, tan sólo hay que mirar. La libertad de ser, de querer, de pedir, de hacer, porque yo:

                Quiero la paciencia y el empeño de las hormigas.
                Quiero la fuerza de un león.
                Quiero la flexibilidad del bambú.
                Quiero la libertad del gorrión que vuela.
                Quiero el amor de la madre osa.
                Quiero los colores del arcoiris.
                Quiero transformarme como la mariposa que sale de su capullo.
                Quiero la estabilidad de la tierra.
                Quiero la frescura de la lluvia.
                Quiero mecerme en el mar.
                Quiero el olor de la niebla.
                Quiero la vida de la selva.
Y, todo lo que quiero, está.

A. Machancoses

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario